El arrestado, en estado ebrio, mostró en todo momento una actitud amenazante ante el personal de seguridad del aeropuerto y tuvo que ser reducido por los funcionarios policiales
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Gran Canaria a un hombre de 26 años de edad y nacionalidad británica, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. El mismo, en estado ebrio, mostró en todo momento una actitud amenazante ante el personal de seguridad del aeropuerto y tuvo que ser reducido por los funcionarios policiales. Provocó además daños materiales en un ascensor y en un baño público del complejo aeroportuario.
Los hechos se desencadenaron tras el aviso a los funcionarios policiales del personal de seguridad del aeropuerto de Gran Canaria, ya que un turista se encontraba sujetando y amenazando a uno de los vigilantes.
Los miembros de seguridad manifestaron a los agentes que el citado individuo, aparentemente ebrio, había causado daños en un ascensor y en un baño público del complejo aeroportuario, actitud que le fue recriminada.
El hombre, que mostró en todo momento una actitud hostil y amenazadora, tuvo que ser finalmente reducido por los funcionarios policiales, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. El personal sanitario del aeropuerto practicó un reconocimiento médico al detenido, siendo el diagnóstico intoxicación etílica.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Gran Canaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario