La Fiscalía ha pedido al Juzgado de Instrucción 48 de Madrid la continuación de la causa contra un grafitero detenido por agredir con una navaja a un vigilante del Metro cuando pintaba trenes en el depósito de Cuatro Vientos, al apreciar indicios de que cometió delitos de lesiones y daños.
Así lo indica la fiscal encargada del caso en un escrito presentado en el Juzgado que instruye la causa seguida contra este grafitero que fue detenido el pasado 15 de octubre por dicha agresión que cometió supuestamente tras haber sido sorprendido el 3 de septiembre anterior realizando las citadas pintadas.
Según informó en su momento la Jefatura Superior de Policía de Madrid los hechos ocurrieron cuando los vigilantes de seguridad del Metro detectaron la presencia de tres jóvenes grafiteros en dicho depósito de trenes.
Cuando uno de los trabajadores acudió al lugar logró retener a uno de los jóvenes, el ahora investigado, que lo agredió con una navaja en varias ocasiones y le provocó varios cortes en el brazo y que tras amenazar de muerte al vigilante huyó de forma apresurada junto a sus dos compañeros.
Se estima que los daños en los trenes por los grafitis ascendieron a más de 3.400 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario