En su declaración, negó que hubiera intentado agredir al guarda
Imagen del Hospital Clínico de Salamanca. | Archivo
El sintecho reincidente que este sábado fue detenido por la Policía Nacional después de que atacara a uno de los vigilantes de seguridad del hospital Clínico con un palo acabado en punta ya está en la calle. Según ha podido saber LA GACETA, el hombre ha pasado a disposición judicial en las últimas horas y el juez de guardia ha decretado su libertad provisional a la espera del juicio.
El varón, que ya había sorprendido meses atrás durmiendo en la cama de una paciente y días después insultó y se puso agresivo tras ser pillado en la sala de espera de la UVI del mismo edificio, aseguró en su declaración que no había hecho nada y negó que hubiera intentado agredir al guarda a pesar de que testigos de los hechos aseguran que se puso violento y que llegó a sacar una navaja, que por suerte no llegó a utilizar.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron a primera de este sábado cuando uno de los trabajadores vio al susodicho de nuevo merodeando por el Clínico, por lo que el vigilante de seguridad le invitó a abandonar el lugar. Sin embargo, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, el reincidente se encargó con el vigilante y hasta le amenazó de muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario