jueves, 29 de agosto de 2019

Una vigilante de seguridad dispara por accidente a su compañero en una riña


Una mujer, vigilante de seguridad de una empresa privada que se encarga de la vigilancia del recinto militar de Sant Boi de Llobregat, ha disparado este miércoles por la tarde contra su compañero de trabajo durante una discusión entre ambos, han confirmado fuentes policiales.


Imagen de archivo del cuartel militar Santa Eulàlia de Sant Boi.


El hombre ha resultado ileso y la mujer ha sido detenida por un delito de amenazas.



Los hechos se han producido en torno a las 18.00 cuando los dos vigilantes han iniciado una riña por causas desconocidas. Al parecer, en pleno enfrentamiento, la mujer ha sacado su arma reglamentaria, que, según ha testificado más tarde ante los Mossos d'Esquadra, se ha disparado de manera accidental.

El tiro no ha llegado a rozar al hombre, que ha salido indemne de la pelea. A la agresora se le imputa, no obstante, un delito de amenazas, al haber empuñado una pistola contra su compañero.

La dirección general de Administració i Seguretat de la Generalitat, el organismo de la Conselleria d'Interior del que dependen los vigilantes privados que desempeñan sus funciones en Catalunya, ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, ocurridos en la zona del cuartel militar de Santa Eulàlia, en el centro urbano de Sant Boi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario