Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por agredir a dos vigilantes de seguridad y amenazarlos con una navaja en la estación de la Torrassa de la Línea 1 del metro de Barcelona. Los dos agredidos han sufrido heridas leves.
Actitud sospechosa
Los hechos se produjeron el pasado miércoles pero se han dado a conocer ayer; hacia las 19:30 cuando los dos vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur, tal cy omo han informado fuentes sindicales, interceptaron a dos pasajeros que parecía que iban drogados.
Uno de ellos, al intentar colarse en la estación de la Torrassa (l'Hospitalet de Llobregat), fue advertido por los dos vigilantes que le recriminaron su actitud. Fue entonces cuando el individuo empezó a golpearlos.
Según las mismas fuentes, este mismo pasajero se sacó una navaja amenazando a los dos trabajadores que consiguieron desarmarlo e inmovilizarlo.
Tres delitos
Los Mossos d'Esquadra han confirmado los hechos y han informado que el agresor está imputado por tres delitos: uno de amenazas y dos por lesiones.
Los dos vigilantes de seguridad no presentaban heridas de gravedad, pero sí denunciaron, tal como han explicado fuentes sindicales, que la empresa no les quiso trasladar a sus domicilios a pesar de las heridas que presentaban.
Seis agresiones en el metro en 17 días
La del miércoles es la sexta agresión que se produce en el metro de Barcelona en 17 días, es decir, en lo que
No hay comentarios:
Publicar un comentario