domingo, 16 de febrero de 2020

Detienen a una mujer que agredió a tres vigilantes de seguridad tras robar dos pares de gafas

Fue sorprendida 'in fraganti' en una tienda del centro comercial Gorbeia cuando intentaba arrancar con los dientes las alarmas y portaba en una mochila tres pantalones sustraídos en dos locales distintos

Entrada principal del centro comercial Gorbeia./Igor Aizpuru

Una mujer de 38 años fue detenida por la Ertzaintza el sábado por la tarde en el centro comercial Gorbeia. La Policía autonómica recibió el aviso de que había sido sorprendida cuando intentaba llevarse sin pagar dos pares de gafas de una tienda y, de hecho, había intentado arrancar con los dientes las alarmas. Al darle el alto reaccionó con inusual violencia contra un agente de seguridad privada del recinto, por lo que tuvo que avisar a otros dos compañeros que también fueron atacados por la sospechosa.
Finalmente, la Ertzaintza acudió a los grandes almacenes y tras realizar las oportunas comprobaciones procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.
La sospechosa portaba una mochila con tres pantalones, dos fueron identificados por los responsables del comercio y tampoco habían sido pagados y el tercero, como se confirmaba posteriormente, había sido presuntamente robado en una tienda del Casco Medieval de la capital alavesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario